Envío gratis por compras de más de S/ 35.00

Pastelería Mardelio
  • Conócenos

Bienvenidos a Bordo: Dulce María es una realidad

Ariana Romero
Compartir:
Compartir:

Hoy nos complace dar inicio a un nuevo capítulo en nuestra trayectoria, y queremos que ustedes sean parte fundamental de este emocionante recorrido. Dulce María nació en el año 2008, cuando comenzamos a elaborar y comercializar de manera artesanal nuestros postres, como alfajores y queques. Desde entonces, hemos recibido una cálida acogida y valiosos comentarios de nuestros consumidores, quienes han sido el motor que impulsa nuestro crecimiento.
 
Con el paso de los años, hemos adquirido nuevos aprendizajes y evolucionado, y hoy es el momento de dar un paso más ambicioso: llevar nuestros productos a una escala mayor, llegando a más distritos y a más personas. Con el pasar del tiempo, estaremos abriendo más cocinas que nos permitan llegar a más distritos. Estamos convencidos de la calidad de nuestros productos y confiamos en que se posicionarán como unos de los mejores alfajores en el mercado local.
 
Así nace la marca Dulce María, una propuesta que se enfoca en la elaboración de postres artesanales, con los alfajores y queques como nuestros productos emblemáticos. Cada creación es el resultado de un proceso cuidadoso y dedicado, donde la tradición y el sabor se fusionan para ofrecer una experiencia única.
 
Antes de lanzarnos al mercado, llevamos a cabo una rigurosa planificación, priorizando la calidad y la sanidad de nuestros productos. Por ello, contamos con el registro sanitario correspondiente, garantizando que cada bocado sea no solo delicioso, sino también seguro. En esta primera etapa, Dulce María operará bajo el concepto de Dark Kitchen, pero estamos seguros de que, en un futuro cercano, abriremos las puertas de un local físico para que nuestros clientes puedan vivir una experiencia completa.
 
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes por confiar en nosotros y ser parte de esta historia. Dulce María no habría sido posible sin su apoyo, recomendaciones y entusiasmo.
 
Con cariño,
Dulce María

Whatsapp